Buick Century 1988 Wagon 5-Puertas V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1988 V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Buick Century 1988 V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en su imponente motor 2792. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Century de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: intermitente, mp3, salpicadero, tracción, bombilla, centralita, luz de carretera, revisión, averia, fuga de aceite y led entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1988 V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1988 V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina