ITV cada año

Buick Century 1995 Wagon 5-Puertas V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V

9.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Century 1995 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Buick Century 1995 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su imponente motor 3136. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Century de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cuanto mide, ventanilla, desguace, seguro de coche, motor de arranque, junta de culata, bobina, bateria, bateria, aire acondicionado y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Century 1995 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Century 1995 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados