Buick Century 2000 Sedan VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 2000 VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Buick Century 2000 VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 177 CV en su gran motor 3135. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Century de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cierre centralizado, caudalímetro, centralita, cerradura, centralita, catalizador, llantas, normativa euro, juntas, pulir faros y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 2000 VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 2000 VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina