Buick Century 2004 Sedan VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 2004 VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Buick Century 2004 VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 177 CV es su magnífico motor 3135. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Century de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: salpicadero, rueda de repuesto, asientos, fallos, anticongelante, mando a distancia, golpe, robado, calefacción, marcha atras y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 2004 VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 2004 VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina