Buick Century 2004 Sedan VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 2004 VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Buick Century 2004 VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 177 CV en el motor de 3135. Es el modelo de Buick Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Century de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: freno de mano, temperatura, gps, aparcamiento, pintar, catalizador, soluciones, filtro de la gasolina, que ruedas lleva, junta de culata y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 2004 VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Century 2004 VI 3.1 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina