Buick Electra 1959 Sedan I 6.0 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Electra 1959 I 6.0 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Buick Electra 1959 I 6.0 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y sacado al mercado entre 1959 y 1959, este modelo de coche tiene concretamente 66 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 254 CV en un interesante motor 5957. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Electra de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1959. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 990.000 km. Este coche, con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bateria, amperios batería, bujias, resetear, plafón, salpicadero, techo solar, cargar bateria, codificar llave, bombín y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Electra 1959 I 6.0 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Electra 1959 I 6.0 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina