Buick LeSabre 1989 Sedan VI 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1989 VI 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1989 VI 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 165 CV en su increible motor 3791. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LeSabre de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bombilla, pinchazo, bimasa, led, cerradura, capó, ruedas, testigo fallo motor, centralita, filtro del aire y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1989 VI 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LeSabre 1989 VI 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina