Buick Regal 1989 Coupe III 2.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1989 III 2.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Buick Regal 1989 III 2.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 120 CV en un motor 2792. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cuantos km dura, maletero, palier, elevalunas eléctrico, ESP, sensores, plafón, luz de posición, ventanilla, filtro del aceite y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1989 III 2.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1989 III 2.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina