Buick Regal 1988 Coupe III 2.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1988 III 2.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Buick Regal 1988 III 2.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 2792. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: limpiaparabrisas, reparar, temperatura, alfombrillas, control de velocidad, testigo fallo motor, junta de culata, revisión, correa de distribucion, intermitentes y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1988 III 2.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1988 III 2.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina