ITV cada año

Buick Electra 1988 Sedan VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Electra 1988 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Buick Electra 1988 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 175 CV en el espectacular motor 3791. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Electra de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: amperios batería, que problemas da, luz de posición, luz de posición, luz de cruce, correas, aire acondicionado, velocimetro, extras, pierde líquido y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Electra 1988 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Electra 1988 VI 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados