Buick Enclave 2009 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Enclave 2009 I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina
El Buick Enclave 2009 I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Buick y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 286 CV en su increible motor 3564. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Enclave de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: motor de arranque, tracción, que problemas da, cuentakilometros, tracción, tracción, cargar bateria, abs, quitar rayón, filtro del aire y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Enclave 2009 I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Enclave 2009 I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) 4WD Gasolina