Buick Enclave 2009 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Enclave 2009 I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
El Buick Enclave 2009 I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 286 CV en su gran motor 3564. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Enclave de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: revisión, bombín, parabrisas, guardapolvos, molduras, bujias, arrancar, temperatura, bobina, limpiaparabrisas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Enclave 2009 I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Enclave 2009 I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina