ITV cada año

Buick Regal 1998 Sedan IV 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Buick Regal

7.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

El Buick Regal 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 243 CV en su imponente motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Regal de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: control de velocidad, cambiar una rueda, ESP, turbo, bateria, antinieblas, que ruedas lleva, aire acondicionado, vamos, pierde líquido y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1998 IV 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados