ITV cada año

Buick Enclave 2010 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Enclave 2010 I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina

El Buick Enclave 2010 I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 286 CV disponibles dentro de su motor 3564. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Enclave de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: volante, parachoques, mp3, gps, cuanto cuesta, tracción, testigos luminosos, de serie, bollos, correas y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Enclave 2010 I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Enclave 2010 I 3.6 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados