Buick LeSabre 1960 Sedan 2-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1960 I 6.6 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1960 I 6.6 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y disponible en el mercado entre 1960 y 1960, en cualquier caso, este modelo tiene 66 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, cuenta con 269 CV en su increible motor 6572. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LeSabre de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 990.000 km. Este coche, con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bluetooth, antinieblas, valor venal, módulo abs, no arranca, volante, marcha atras, siniestro, testigos luminosos coche, EGR y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1960 I 6.6 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LeSabre 1960 I 6.6 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina