Buick LeSabre 1961 Sedan Hardtop II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1961 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1961 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y puesto en el mercado entre 1961 y 1961, además esta gama cuenta con 64 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, lo acompañan unos 280 CV disponibles dentro de su motor 6572. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LeSabre de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1961.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: testigos luminosos, cuanto cuesta, euro 2, plafón, siniestro, bombilla, seguro de coche, fap, fap, cambiar una rueda y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1961 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick LeSabre 1961 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Giacomo Comín Gurgui
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.