ITV cada año

Buick LeSabre 1961 Sedan Hardtop II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1961

9.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1961 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 1961 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto en el mercado entre 1961 y 1961, esta carrocería además tiene 64 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, cuenta con 280 CV en el espectacular motor 6572. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LeSabre de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 960.000 km. Por otro lado, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: válvula, concesionario, filtro del polen, sensores, que aceite lleva, rótulas, resetear, testigo, cuanto mide, anticongelante y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1961 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1961 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Giacomo Comín Gurgui
    Responder
    Giacomo Comín Gurgui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados