ITV cada año

Buick LeSabre 1962 Sedan Hardtop II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 6572

7.5 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1962 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 1962 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y expuesto en el mercado entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 64 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene disponibles 280 CV en el motor de 6572. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LeSabre de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cuanto mide, filtro del aire, tacos del motor, cuanto mide, pierde aceite, revisión, averia, euro 1, diagnóstico, led y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1962 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1962 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Sabi Rider Rebel
    Responder
    Sabi Rider Rebel
    Comentario:

    Buena linea de Buick, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados