ITV cada año

Buick LeSabre 1963 Cabriolet II 6.6 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Motor

Tiene un motor 6572

KM deseados para este coche

Menos de 945.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1963. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1963 II 6.6 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 1963 II 6.6 MANUAL (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y distribuido entre el año 1963 y 1963, este modelo en concreto tiene 63 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 280 CV en su imponente motor 6572. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LeSabre de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 945.000 km. Es destacable, que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: chivatos, cierre centralizado, bujias, isofix, testigo, alfombrillas, rótulas, gases, concesionario, golpe y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1963 II 6.6 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1963 II 6.6 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados