Buick Lucerne 2007 Sedan I 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Lucerne 2007 I 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Buick Lucerne 2007 I 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 275 CV en el motor de 4565. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lucerne de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: alternador, elevalunas eléctrico, isofix, alerón, chivatos, concesionario, cuanto mide, filtro del aceite, vamos, fallos y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Lucerne 2007 I 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Lucerne 2007 I 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina