Buick Lucerne 2007 Sedan I 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Lucerne 2007 I 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Buick Lucerne 2007 I 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 275 CV en un motor 4565. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lucerne de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cuanto mide, euro 5, cuanto cuesta, testigo fallo motor, concesionario, cuanto cuesta, robado, reprogramar, piezas, pulir faros y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Lucerne 2007 I 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Lucerne 2007 I 4.6 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina