Buick LeSabre 1963 Sedan Hardtop II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1963 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1963 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y puesto a la venta entre 1963 y 1963, este modelo en concreto tiene 63 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 280 CV en el espectacular motor 6572. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LeSabre de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: molduras, impuesto de circulación, palomillas, cuanto vale el seguro, diagnóstico, manos libres, se enciende luz, centralita, diagnóstico, euro 4 y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1963 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LeSabre 1963 II 6.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Eloi Bail Abeijón
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Buick.