Buick LeSabre 1987 Sedan V 4.1 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick LeSabre 1987 V 4.1 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Buick LeSabre 1987 V 4.1 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 125 CV es su magnífico motor 4130. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LeSabre de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: transferencia, resetear, libro de instrucciones, seguro de coche, palomillas, revisión, sensores, normativa euro, fap, ESP y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1987 V 4.1 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick LeSabre 1987 V 4.1 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina