Buick Regal 1973 Coupe I 5.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1973 I 5.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Buick Regal 1973 I 5.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 152 CV en el motor de 5724. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regal de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: rotura, que ruedas lleva, cuentakilometros, diagnóstico, bobina, calefacción, marcha atras, lámparas, cremallera de dirección, cuentakilometros y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1973 I 5.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1973 I 5.7 MANUAL (152 CV) Gasolina