ITV cada año

Buick Regal 1973 Coupe I 5.7 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1973 I 5.7 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Buick Regal 1973 I 5.7 MANUAL (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 177 CV en un interesante motor 5724. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: neumáticos, fallos comunes, ralentí, robado, pantalla táctil, piezas, mp3, vibraciones, transferencia, paragolpes y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1973 I 5.7 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1973 I 5.7 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados