Buick Regal 1974 Coupe I 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y comercializado entre 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 147 CV disponibles dentro de su motor 5724. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Regal de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: repuestos, desguace, cenicero, frenos, rótulas, calefacción, marcha atras, cenicero, normativa euro, gases y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina