ITV cada año

Buick Regal 1974 Coupe I 5.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Consumos

Consumos: 0.81L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y disponible en el mercado entre 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 152 CV en su imponente motor 5724. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Regal de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: faros xenon, rodamientos, ventanilla, antinieblas, antinieblas, palomillas, tapicería, euro 3, cargador, rotura y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados