Buick Regal 1974 Coupe I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 167 CV en el espectacular motor 5724. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: medidas, de serie, cuentakilometros, rotura, capó, repuestos, seguro de coche, fap, aire acondicionado, bombín y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina