Buick Regal 1974 Coupe I 7.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1974 I 7.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Buick Regal 1974 I 7.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y vendido entre el año 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 233 CV es su magnífico motor 7468. Es el modelo de Buick Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1974.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: silentblock, fallos comunes, llantas, golpe, bujias, junta de culata, paragolpes, rótulas, pulir faros, silentblock y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1974 I 7.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1974 I 7.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina