ITV cada año

Buick Regal 1974 Coupe I 7.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1974 I 7.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Buick Regal 1974 I 7.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y comercializado entre 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 52 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 233 CV en el espectacular motor 7468. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regal de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: revisión, euro 2, valor venal, que aceite lleva, testigos luminosos coche, filtro del aire, concesionario, cuentakilometros, temperatura, extras y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1974 I 7.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1974 I 7.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados