Buick Regal 1974 Coupe I 7.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1974 I 7.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Buick Regal 1974 I 7.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 51 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 233 CV en el motor de 7468. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: luz de carretera, cuanto vale el seguro, ralentí, aparcar, intermitente, juntas, amperios batería, bollos, luz de cruce, alternador y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1974 I 7.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1974 I 7.5 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina