ITV cada año

Buick Regal 1974 Sedan I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Motor

Tiene un motor 5724

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y comercializado entre 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 167 CV disponibles dentro de su motor 5724. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bujias, testigo fallo motor, bimasa, suena raro, no arranca, bujias, cuanto cuesta, averías, cargador, normativa euro y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados