Buick Regal 1974 Sedan I 7.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1974 I 7.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Buick Regal 1974 I 7.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 192 CV disponibles dentro de su motor 7468. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Regal de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: correa de distribucion, embrague, tracción, concesionario, golpe, frenos, diagnóstico, luz de posición, filtro del aire, asientos y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1974 I 7.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1974 I 7.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina