ITV cada año

Buick Regal 1975 Coupe I 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Modelo

El modelo es Buick Regal

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1975 I 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Buick Regal 1975 I 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 147 CV en su gran motor 5724. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Regal de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: gps, quitar rayón, suspensión roscada, gases, led, tracción, golpe, bombín, pastillas de freno, alfombrillas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1975 I 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1975 I 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados