ITV cada año

Buick Regal 1975 Coupe I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

7.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1975 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Buick Regal 1975 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y sacado al mercado entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 167 CV en el espectacular motor 5724. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: ruido, palier, velocimetro, manos libres, aparcamiento, molduras, filtro del aire, que aceite lleva, pantalla táctil, neumáticos y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1975 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1975 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados