Buick Regal 1977 Coupe I 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1977 I 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Buick Regal 1977 I 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y sacado al mercado entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 106 CV en el motor de 3791. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Regal de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: vamos, gps, luces, silentblock, cierre centralizado, testigos luminosos coche, codificar llave, led, fallos comunes, de serie y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1977 I 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1977 I 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina