ITV cada año

Buick Regal 1977 Coupe I 5.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1977 I 5.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Buick Regal 1977 I 5.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y vendido entre el año 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 157 CV en su increible motor 5724. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: chivatos, valor venal, suena raro, aire acondicionado, maletero, pinzas, quitar rayón, que problemas da, turbo, tracción y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1977 I 5.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1977 I 5.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados