Buick Regal 1977 Sedan I 5.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1977 I 5.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Buick Regal 1977 I 5.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y sacado al mercado entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 157 CV en su imponente motor 5724. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: gomas, led, motor de arranque, led, kilometros reales, arreglar, ESP, asientos, cilindros, caudalímetro y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1977 I 5.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1977 I 5.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina