ITV cada año

Buick Regal 1982 Sedan Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1982 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Buick Regal 1982 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y distribuido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 2471. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Regal de tipo "Japan".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bollos, pinzas, molduras, tracción, velocimetro, maletero, vibraciones, pantalla táctil, pastillas de freno, cuanto cuesta y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1982 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1982 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Dominic Trepeana Rufilanchas
    Responder
    Dominic Trepeana Rufilanchas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados