ITV cada año

Buick Regal 1984 Sedan Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1984 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Buick Regal 1984 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 2471. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "Japan".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: inyectores, correa de distribucion, repuestos, avería motor, alternador, anticongelante, maletero, cuentakilometros, wifi, motor de arranque y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1984 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1984 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Dimas Cormenzana Morcuendez
    Responder
    Dimas Cormenzana Morcuendez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Buick.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados