ITV cada año

Buick Regal 1986 Sedan Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 2471

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Buick Regal

8.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1986 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Buick Regal 1986 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 90 CV es su magnífico motor 2471. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "Japan".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: ventanilla, rueda de repuesto, junta de culata, techo solar, soluciones, alternador, lámparas, medidas, gasoil, averías y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1986 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1986 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Edric Dispis Coscarón
    Responder
    Edric Dispis Coscarón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Buick.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados