ITV cada año

Buick Regal 1987 Sedan Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

9.5 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1987 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Buick Regal 1987 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 2471. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Regal de tipo "Japan".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: inyectores, se enciende luz, amperios batería, silentblock, fallos, plafón, correas, cenicero, frenos, pinzas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1987 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1987 Japan 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Zeledon Aldanondo Carbón
    Responder
    Zeledon Aldanondo Carbón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados