Buick Regal 1991 Sedan Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1991 Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Buick Regal 1991 Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 160 CV en el motor de 3340. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "Japan".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: llantas, gases, silentblock, correa de distribucion, rotura, centralita, concesionario, cilindros, rótulas, concesionario y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1991 Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1991 Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Gadiel Nespereira Cahué
10/01/2022 Comentario:La línea de este Buick me encanta.