ITV cada año

Buick Regal 1991 Sedan Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Modelo

El modelo es Buick Regal

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1991 Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Buick Regal 1991 Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 160 CV en un interesante motor 3340. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "Japan".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bollos, revisión, vibraciones, normativa euro, tracción, luz airbag, maletero, revisión, cuanto mide, golpe y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1991 Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1991 Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Gadiel Nespereira Cahué
    Responder
    Gadiel Nespereira Cahué
    Comentario:

    La línea de este Buick me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados