Buick Regal 1992 Sedan Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1992 Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Buick Regal 1992 Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 160 CV disponibles dentro de su motor 3340. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Regal de tipo "Japan".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: de serie, averías, paragolpes, chivatos, ruedas, euro 5, de serie, correa de distribucion, casa oficial, junta de culata y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1992 Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1992 Japan 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Raimon Nañez Cacharro
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Buick.