Buick Regal 2002 Sedan IV 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2002 IV 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Buick Regal 2002 IV 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 243 CV en el motor de 3791. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: inyectores, tracción, tracción, bombín, transferencia, asientos, luz de carretera, temperatura, aparcamiento, ralentí y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2002 IV 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2002 IV 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina