Buick Regal 2003 Sedan IV 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2003 IV 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Buick Regal 2003 IV 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 243 CV en un interesante motor 3791. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: revisión, abs, palier, fap, frenos, levas, luz airbag, palier, arreglar, filtro antipartículas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2003 IV 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2003 IV 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina