Buick Riviera 1989 Coupe VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Riviera 1989 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Buick Riviera 1989 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 167 CV en su increible motor 3791. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Riviera de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: luz de posición, diagnóstico, tapicería, silentblock, lámparas, vibraciones, reparar, filtro del polen, cuantos km dura, cuanto cuesta y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Riviera 1989 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Riviera 1989 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina