Buick Riviera 1990 Coupe VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Riviera 1990 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Buick Riviera 1990 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 167 CV en su imponente motor 3791. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Riviera de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: guardapolvos, alerón, como saber los km reales, ESP, parking, cargar bateria, junta de culata, rueda de repuesto, amortiguadores, aparcar y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Riviera 1990 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Riviera 1990 VII 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina