Buick Roadmaster 1951 Sedan 2-Puertas V 5.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Roadmaster 1951 V 5.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
El Buick Roadmaster 1951 V 5.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y puesto a la venta entre 1951 y 1951, este modelo en concreto tiene 74 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 154 CV en el espectacular motor 5247. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Roadmaster de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.110.000 km. Es importante resaltar que con 74 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: filtro del aire, tracción, piezas, aparcamiento, casa oficial, inyectores, anticongelante, cuantos km dura, fallos comunes, manos libres y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Roadmaster 1951 V 5.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Roadmaster 1951 V 5.3 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina