ITV cada año

Buick Roadmaster 1993 Wagon 5-Puertas VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VIII

8.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Roadmaster 1993 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Buick Roadmaster 1993 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV es su magnífico motor 5001. Es el modelo de Buick Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Roadmaster de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: silentblock, casa oficial, volante, mp3, gases, bateria, luz de airbag, euro 1, testigos luminosos coche, centralita y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Roadmaster 1993 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Roadmaster 1993 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Demetrio Arabolaza Gaudioso
    Responder
    Demetrio Arabolaza Gaudioso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados