Buick Wildcat 1963 Cabriolet I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1963 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1963 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y disponible para su comercialización entre 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 63 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 330 CV en su gran motor 6555. Es el modelo de Buick Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wildcat de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 945.000 km. Este coche, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: ruido, manos libres, alternador, bollos, codificar llave, alerón, ventanilla, reparar, no arranca, pantalla táctil y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1963 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Wildcat 1963 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Bassam Caticovas Ligumbe
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.