ITV cada año

Buick Wildcat 1963 Cabriolet I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Año de Fabricación

Se fabricó en 1963

7.1 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Wildcat 1963 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

El Buick Wildcat 1963 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y expuesto en el mercado entre 1963 y 1963, esta carrocería además tiene 62 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 330 CV en su imponente motor 6555. Es el modelo de Buick Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wildcat de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 930.000 km. Este automóvil con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: juntas, embrague, luz de posición, llantas, cambiar una rueda, bimasa, desguace, testigos luminosos coche, luz de cruce, salpicadero y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1963 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Wildcat 1963 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina

  1. Bassam Caticovas Ligumbe
    Responder
    Bassam Caticovas Ligumbe
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados