ITV cada año

Buick Roadmaster 1994 Sedan VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Roadmaster 1994 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Buick Roadmaster 1994 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y sacado al mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 180 CV disponibles dentro de su motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Roadmaster de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: tracción, sensores, alarma, sensores, limpiaparabrisas, paragolpes, no arranca, luz de cruce, mp3, filtro del polen y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Roadmaster 1994 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Roadmaster 1994 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Elián Rider Carrodeguas
    Responder
    Elián Rider Carrodeguas
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados