Buick Roadmaster 1994 Wagon 5-Puertas VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Roadmaster 1994 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Buick Roadmaster 1994 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 5001. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Roadmaster de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: correa de distribucion, juntas, mp3, ruido, cojinetes, distribución, silentblock, inmovilizador, wifi, pinchazo y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Roadmaster 1994 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Roadmaster 1994 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Calixto Delicao Cercadilla
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Buick, muy bonito.