ITV cada año

Buick Roadmaster 1995 Sedan VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Roadmaster 1995 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Buick Roadmaster 1995 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 180 CV en el interior de su motor 5733. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Roadmaster de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cenicero, concesionario, rodamientos, que aceite es mejor, que neumaticos lleva, filtro del polen, cuantos km dura, alternador, euro 2, tubo de escape y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Roadmaster 1995 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Roadmaster 1995 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Luigi Cals Bijiola
    Responder
    Luigi Cals Bijiola
    Comentario:

    Un diseño de Buick, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados