ITV cada año

Buick Roadmaster 1995 Wagon 5-Puertas VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Buick Roadmaster

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Roadmaster 1995 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Buick Roadmaster 1995 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 5001. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Roadmaster de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: silentblock, euro 3, no arranca, filtro del aire, juntas, cierre centralizado, capó, luz de carretera, euro 2, motor de arranque y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Roadmaster 1995 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Roadmaster 1995 VIII 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Dorian Chasco Valduciel
    Responder
    Dorian Chasco Valduciel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Buick.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados